Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Japan Weekend Madrid
Japan Weekend Madrid

Japan Weekend reúne de nuevo lo mejor de la cultura pop japonesa en Madrid

El 24 y 25 de septiembre se celebra una nueva edición en Ifema

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Los fans de la cultura otaku vuelven a tener su cita con el mundo del manga, el anime y los videojuegos el 24 y 25 de septiembre con una nueva edición de Japan Weekend Madrid. Ifema será de nuevo el espacio que acogerá este evento que reunirá lo mejor del panorama actual. Entre los artistas invitados de la nueva edición se encuentran ilustradores como Chalseu, Hanavbara, PRAWNM33, Gema Vadillo, Kaos, Max Sarin, Crisalys y youtubers como Videópatas. También estarán conocidos cosplayers como Bambi Lashes, Mistvein, AKrCos, Fenix Fatalist y los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones en directo de artistas Subwoolfer, el dúo de rap japonés FEMM y ZEPPIN, entre otros.

Considerada la mayor feria en España sobre anime y manga, contará con la presencia de diferentes editoriales y empresas relacionadas con el sector, como Nintendo, Japan Weekend Anime, Odaiba ediciones y Bernina entre otras muchas. Entre conferencias y actuaciones habrá también talleres de origami y caligrafía, un concurso de Asian Dance, juegos de mesa, karaoke, torneo de videojuegos, el tradicional desfile y final internacional de Cosplay League y hasta una rave Otaku

Japan Weekend Madrid
Japan Weekend Madrid

Uno de los espacios destacados será Retro Weekend, una zona especializada y dedicada a videojuegos clásicos, y no tan clásicos, tanto en consolas de usuarios como recreativas, donde los visitantes podrán encontrar material ya descatalogado o muy difícil de conseguir, recreativas, exposiciones, stands dedicados a venta de material y actividades para todo el mundo.

NO TE LO PIERDAS: Los musicales imprescindibles de esta temporada

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad