Musicales en Madrid

Grandes puestas en escena, pegadizas canciones, inspirados en cuentos de Disney o divertidos cabarets, aquí tienes los mejores musicales de la ciudad
Anastasia
Advertising

A la Gran Vía se le conoce como el ‘Broadway español’, y no es para menos. En sus teatros se representan los principales musicales que han pasado por nuestro país, como ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘El Rey León’, etc. Reunimos los mejores musicales de la cartelera con sus horarios y precios de las entradas para que no te pierdas ninguno.

RECOMENDADO: Las obras de teatro imprescindibles de Madrid.

Teatro, Musical

Anastasia (a partir del 3 de octubre)

icon-location-pin Coliseum, Sol
icon-calendar

¿Quién no ha tarareado 'Una vez en diciembre'? Regresad al pasado con la historia de la última Romanov desde el crepúsculo del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, esta vez en formato musical que mantiene las icónicas canciones del filme producido por la Fox en 1998. ¡Promete ser un éxito! A partir del 3 de octubre.

La Llamada
©Javier Nadal
Teatro, Musical

La Llamada

icon-location-pin Teatro Lara, Malasaña
icon-calendar

Varios años, una buena cosecha de premios y una legión de seguidores: mejor aval imposible. Todo un fenómeno para una producción modesta cuyo secreto está en la conexión inmediata que se establece entre escenario y patio de butacas desde el primer minuto. La banda toma posiciones (con formación de cuarteto de pop-rock: guitarra, bajo, batería y teclados que le dan a todo el espectáculo un aire de concierto fresco y bailongo), bajan las luces y aparece Dios cantando por Whitney Houston.

Advertising
Teatro, Musical

West Side Story (a partir del 3 de octubre)

icon-location-pin Teatro Calderón, Sol
icon-calendar

Esta versión moderna de “Romeo y Julieta” representa la cumbre del musical gracias a sus coreografías y, sobre todo, por su inolvidable libreto de canciones, unánimemente reconocido como uno de los mejores en la historia de los musicales, desde la primera nota al último suspiro. Enamoraos de nuevo del musical que estrena el teatro Calderón de Madrid con esta historia de amores callejeros, en el que dos bandas rivalizan y entorpecen el amor entre dos jóvenes. A partir del 3 de octubre.

Teatro, Musical

El Médico (a partir del 5 de octubre)

icon-location-pin Teatro Nuevo Apolo, Lavapiés
icon-calendar

Adaptación de la novela superventas de Noah Gordon 'El Médico' al formato musical creado y producido íntegramente en España. Canciones e interpretaciones que llevarán al espectador de una punta a otra del mundo, desde el sombrío e intolerante Londres del siglo XI al luminoso y cultivado mundo árabe en la Persia de Avicena a través de la vida de Rob J. Cole, médico siempre en búsqueda de saber. 

Advertising
Teatro, Musical

El jovencito Frankenstein (a partir del 9 de noviembre)

icon-location-pin Teatro de La Luz Philips Gran Vía, Centro
icon-calendar

La temporada 2018-2019 de musicales viene con fuerza en Madrid y se añade el espectáculo 'El jovencito Frankenstein', una comedia de Mel Brooks que se ha convertido en uno de esos clásicos del humor que todos deberíamos ver no solo una, sino muchas veces en la vida, con una puesta en escena espectacular y un guión 'monstruosamente divertido' que será capaz de revivir a un muerto... literalmente. A partir del 9 de noviembre.

Teatro, Musical

El Guardaespaldas

icon-location-pin Coliseum, Sol
icon-calendar

Basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, incorpora todos los grandes éxitos de la discografía de la diva del pop. Una historia en la que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena. El espectáculo sorprende por una puesta en escena que, gracias al uso de proyecciones digitales, permite una mayor variedad de localizaciones. 

Advertising
El Rey León
©Nacho Arias
Teatro, Musical

El Rey León

icon-location-pin Teatro Lope de Vega, Centro
icon-calendar

El musical más exitoso de la cartelera madrileña arrasa entre público y crítica. Conseguir una entrada es casi imposible, y se compran con meses de antelación. Más de 70 millones de espectadores de medio mundo ya lo han visto y en Broadway lleva representándose más de 17 años. ¿Pero cuál es el secreto de su éxito? La historia de Disney, cargada de valores morales y familiares, forma parte de la infancia de una gran parte del público. 

Advertising