0 Me encanta
Guárdalo

Musicales en Madrid

Grandes puestas en escena, pegadizas canciones, inspirados en cuentos de Disney o divertidos cabarets, aquí tienes los mejores musicales de la ciudad

A la Gran Vía se le conoce como el ‘Broadway español’, y no es para menos. En sus teatros se representan los principales musicales que han pasado por nuestro país, como ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘El Rey León’, etc. Reunimos los mejores musicales de la cartelera con sus horarios y precios de las entradas para que no te pierdas ninguno.

La Llamada

Más de dos años, una buena cosecha de premios y una legión de seguidores: mejor aval imposible. Todo un fenómeno para una producción modesta cuyo secreto está en la conexión inmediata que se establece entre escenario y patio de butacas desde el primer minuto. La banda toma posiciones (con formación de cuarteto de pop-rock: guitarra, bajo, batería y teclados que le dan a todo el espectáculo un aire de concierto fresco y bailongo), bajan las luces y aparece Dios cantando por Whitney Houston. Richard Collins-Moore está sobresaliente, canta como dios, nunca mejor dicho, y arrebata con su carisma.

Leer más
Teatro Lara , Malasaña Hasta viernes 31 marzo 2017

Críticas y valoraciones

0 comments