Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Llamada
La Llamada. El musical

Los mejores musicales que no te puedes perder en Madrid

Madrid brilla con los grandes musicales y el estreno de nuevos espectáculos: estas son las obras que tienes que ver

Editado por
Isabel Gil
Publicidad

Los carteles de los grandes teatros madrileños vuelven a iluminarse con las producciones musicales. Desde la Gran Vía, nuestro particular 'Broadway español', la fiebre por el teatro musical ha terminado por extenderse más allá y alcanzar otros barrios de la ciudad. Y entre las obras, no falta el clásico 'El Rey León', al que se suman otros reeditados como 'We Will Rock You' o 'Grease' y nuevas creaciones destinadas a causar sensación, como 'Tina. El musical de Tina Turner'. No son todos los que están, pero aquí tienes una buena selección para elegir. ¡Que empiece la función!

RECOMENDADO: Las obras de teatro imprescindibles de Madrid.

  • Teatro
  • Musical
  • Sol

Tras su éxito en Londres y Nueva York, 'Tina, el musical', sobre la vida de la reina del rock & roll, triunfa también en Madrid. Está coproducido por la propia Tina Turner, que ha declarado que para ella era muy importante poder compartir su historia completa antes de su estrellato, y narra el viaje que hizo la cantante, cuyo nombre de cuna es Anna-Mae Bullock, hasta alcanzar el éxito.

Contenido patrocinado
  • Teatro
  • Musical
  • Moncloa-Aravaca

Las canciones 'We Are the Champions' y 'Bohemian Rhapsody', entre otras, volverán a hacer vibrar al público con el regreso de este espectáculo basado en el legado musical de Queen. Con una nueva adaptación y escenografía, mantiene la historia del futuro distópico en el que la creación artística está prohibida y los rebeldes luchan por recuperar la música a través del rock.

Publicidad
  • Teatro
  • Musical
  • Malasaña

Fue el origen de la famosa película dirigida por Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) desde la que no han parado de cosechar éxitos. El musical, también dirigido por ellos, lleva seis años en cartel y ha reunido a más de 1 millón de espectadores. Una comedia, con banda de rock en directo y canciones originales, que trata sobre sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, y que ahora reúne a un elenco formado por artistas como Nerea Rodríguez (Concursante de OT 2017) y Andrea Guasch (Hoy no me puedo levantar) y Paco Arrojo (La Voz, Jesucristo Superstar), en el papel de Dios.

  • Teatro
  • Moncloa-Aravaca

El célebre DJ Nano, uno de los artistas nacionales de música electrónica más aclamados de nuestro país, ha creado su propio musical,. En 'The Rhythm of the Nigh' traslada al público al Madrid de 1993, donde Josito, un estudiante de telecomunicaciones, descubre la ruta del Bakalao y con ella el mundo de la noche, la música dance, el amor y el sexo.

Publicidad
  • Teatro
  • Musical
  • Madrid

Niños y mayores tienen un cita a partir de septiembre en Madrid con la llegada a España por primera vez del musical 'Charlie y la fábrica de chocolate'. El famoso Willy Wonka, protagonizado por el actor Edu Soto, abrirá las puertas de su misteriosa fábrica en Espacio Ibercaja Delicias en Madrid. El público se adentrará en el mágico mundo creado por el escritor Roald Dahl (que años después Tim Burton llevó a la gran pantalla), y acomapañará al joven Charlie Bucket y otros cuatro ganadores del billete dorado, a vivir una experiencia que les cambiará para siempre.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad