Es el musical que más tiempo ha permanecido en la cartelera y este año celebra su 10ª aniversario convertido en un reclamo para el turismo nacional. “Poder levantar el telón después de un año y medio es muy emocionante”, cuenta Yolanda Pérez de Stage Entertainment. Simba, Nala, Rafiki, Timón, Pumba y todos los personajes volverán a transportar al espectador a la sabana africana gracias a su sorprendente puesta en escena y la mítica música de su banda sonora.
Conseguir una entrada es casi imposible, y se compran con meses de antelación. Más de 90 millones de espectadores de medio mundo ya lo han visto y en Broadway lleva representándose más de 20 años. ¿Pero cuál es el secreto de su éxito?
La historia de Disney, cargada de valores morales y familiares, forma parte de la infancia de una gran parte del público. Esto, unido a una puesta en escena espectacular y muy colorida, las canciones pegadizas que todos nos sabemos e impactantes efectos visuales forman el musical perfecto.