Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

IFEMA MADRID

  • Qué hacer
  • Campo de las Naciones
Ifema Madrid
©Shutterstock
Publicidad

Time Out dice

Ferias, conciertos, espectáculos… Ifema Madrid se ha convertido en un espacio de ocio y negocio importante en Madrid. Además de acoger cada temporada los mejores encuentros profesionales de diversos sectores, es también el espacio donde se celebran desde la feria de arte más importante de España, ARCOMadrid, hasta exposiciones en un pabellón único para ello y eventos para todos los públicos. Echa un vistazo a la agenda mensual, seguro que hay algo que te interesa.

¿Qué es Ifema Madrid?

Es el recinto ferial más importante de Madrid y acoge anualmente cerca de un centenar de ferias y eventos especializados. Con una superficie de 200.000 metros cuadrados de exposición, está dividido en pabellones y cuenta con tres centros de convenciones, además de un auditorio para 600 personas, restaurantes y 14.000 plazas de aparcamiento. Situado en el Campo de las Naciones, Ifema Madrid acoge eventos tan importantes como Fitur, la Feria Internacional de Turismo; Mercedes-Benz Fashion Week, que muestra los último del mundo de la moda; y Fruit Attraction, la feria internacional que reúne a los profesionales del sector frutícula.

¿Qué línea de metro llega a Ifema Madrid?

El Recinto Ferial de Ifema Madrid está conectado por metro a través de la línea 8, que une Nuevos Ministerios con el Aeropuerto T4. La parada de metro es Feria de Madrid. Igualmente hay varias líneas de autobuses que llegan hasta la puerta de entrada, como la 73, la 112 y la 122 de EMT, y la 828 de interurbanos.

¿Cuántos pabellones hay?

En total Ifema Madrid tiene 13 pabellones. Las ferias ocupan en cada ocasión varios de ellos, así que puedes encontrarte con diferentes eventos profesionales que se celebran simultáneamente dentro del Recinto Ferial. En la parte exterior, otros espacios y carpas acogen una variada programación cultural. Mira más abajo qué exposiciones, ferias y espectáculos puedes ver ahora mismo

Escrito por
Time Out Madrid editors

Detalles

Dirección
Avda. del Partenón, 5
Madrid
28042
Transporte
Campo de las Naciones (M: L8)

Qué ocurre

Malinche, el musical

El ex integrante de Mecano, Nacho Cano, firma esta nueva obra musical que pretende convertirse en una "celebración entre dos pueblos y sus culturas" y cuenta la historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés, y de la imprevista amistad entre dos hombres destinados a priori a acabar el uno con el otro. Nacho Cano lleva trabajando más de 10 años en este espectáculo y ya se adelantaron algunos detalles en el documental 'La creación de Malinche' en Netflix. Para la puesta en marcha del espectáculo el artista ha contado con expertos en arqueología, antropología, historia y creadores musicales como Armando Manzanero o Hans Zimmer.

WAH

Dicen de él que es el 'dinner show' más espectacular del mundo. Un espectáculo al más puro estilo de Las Vegas y Broadway e inédito en España que une teatro, música y gastronomía durante cuatro horas de duración que se celebra en Ifema. 

F1 La Exposición

El recinto ferial de Ifema se convierte en la sede de la primera exhibición internacional en la historia de la F1 para vivir el pasado, presente y futuro de este deporte. Desde espectaculares contenidos audiovisuales hasta elegantes muestras, la exposición ofrece un viaje a través del exclusivo mundo de la Fórmula 1.

Publicidad
También te gustará
También te gustará