Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jorge Blass
Jorge Blass

Jorge Blass saca su magia a la plaza de Callao ¡y gratis!

El 31 de octubre podrás sentarte a solas frente a él y ver de cerca su magia con una demostración en homenaje al gran Houdini

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El 31 de octubre de 1926 falleció el ilusionista más importante de la historia de la magia, Houdini. Según se cuenta, el famoso mago quedó sorprendido tras sentarse a solas frente a otro virtuoso de las cartas y se pasó la noche sin dormir buscando una explicación a esa magia que no tenía lógica.

Coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento Jorge Blass le rendirá homenaje recreando esa escena en la calle, en plena plaza de Callao el lunes 31 de octubre. El mago español ofrecerá su magia de la forma más personal y se ha propuesto dejar boquiabiertos y ojipláticos a todos aquellos que quieran sentarse frente a él y ver de cerca el arte de la prestidigitación totalmente gratis. Las sesiones de magia en directo serán de 16.30 a 17 h y de 17.30 a 18 h. Lo que verán los que se sienten frente a Jorge Blass es un adelanto de Flipar, el nuevo espectáculo que se podrá ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid del 1 de diciembre al 8 de enero.

"Los espectadores que deseen podrán experimentar mi magia a muy corta distancia, sin escenario físico ni efectos especiales, la más pura esencia de un arte de cercanía que despertará muchas emociones en el corazón de Madrid. Al fin y al cabo, la magia no está en el truco, ni siquiera en el mago, la magia está en la mirada de un espectador ilusionado", explica Jorge Blass.

NO TE LO PIERDAS: Planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad