Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Teatro Kapital discoteca restaurante
© Teatro Kapital

Kapital, la discoteca más grande de Madrid, reabre como restaurante de tardeo

Eso sí, no se trata de un restaurante al uso, sino de una sala con servicio de picoteo en mesa

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El coronavirus está obligando a todos a reinventarnos, incluidos sector de la hostelería y del ocio nocturno. Y, siguiendo los pasos de la mítica Joy Eslava, el último en hacerlo ha sido el Teatro Kapital, la discoteca más grande de Madrid. Cerrada desde el pasado mes de marzo, el pasaTeatro Kapital, do fin de semana volvía a la vida de la ciudad con alguna que otra novedad: reconvertido en restaurante para el tardeo

Desde las 17 horas y hasta el toque de queda impuesto por el Gobierno (a las 00 horas, excepto en Nochebuena y Nochevieja, que se amplía hasta las 01.30 horas), las puertas de la famosísima sala de fiestas de siete plantas vuelven a estar abiertas. ¿Para darlo todo en la pista de baile? No exactamente. Ahora el jolgorio se sienta a la mesa en formato de reservado VIP, porque solo se podrá acceder mediante reserva previa de mesa desde 100 euros, que incluye picoteo y botella, tal y como anuncian en sus redes sociales. Obviamente, se trata de un servicio solo para mayores de 18 años (las sesiones para 14 años, Kapital Young, permanecerán suspendidas hasta nuevo aviso). 

Y así será durante los próximos fines de semana, de viernes a domingo, y festivos. Tanto por el horario como por el formato, la de Kapital es una iniciativa que apuesta no solo por la reapertura a pesar de las restricciones, sino por un cambio de hábitos, como el de adelantar el horario habitual de cenas (petición hecha en su conjunto por el sector de la hostelería) y conseguir, entre todos, salvar los negocios. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad