Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piscina azotea hotel Emperador
Hotel Emperador

La azotea con la piscina más grande de Madrid ya tiene fecha de apertura

A partir del 1 de mayo ya se podrá disfrutar del beach club del hotel Emperador, en plena Gran Vía

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Aunque la primavera esté recién estrenada, ya hay ganas de volver a ponerse el bañador y disfrutar de las piscinas de Madrid al aire libre. Y aquí tienes la primera fecha, el 1 de mayo abre sus puertas la azotea con la piscina más grande de la ciudad. Es la terraza y el exclusivo beach club del emblemático hotel Emperador, situado en plena Gran Vía madrileña. Además de la gran piscina y las espectaculares vistas del skyline, hay solárium, zona de chill out, camas balinesas y snack bar, además de un exclusivo Sky Bar, para sumar a la experiencia un cóctel al caer la tarde.

Este año la terraza estrena además un servicio de barbacoa y varias actividades que harán de esta piscina un lugar de peregrinación imprescindible para las tardes y noches estivales. Cine de verano, sesiones Dj y hasta un pool coworking, para quienes quieran trabajar al aire libre, son algunas de las propuestas.

Este beach club es de acceso gratuito para huéspedes, pero si no te alojas en el hotel y quieres disfrutar de este espacio, las entradas son a partir de 50 euros. Está abierto de lunes a domingo de 10 a 21 h. Por su parte, el Sky Bar abre de miércoles a domingo de 20 a 2h de la madrugada.

Beach club piscina hotel Emperador
Hotel Emperador

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad