Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La calle más cara para comprar una casa está en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Sin aprender del pasado, parece que volvemos a ir de cabeza a una burbuja inmobiliaria, con alquileres imposibles en el centro de las ciudades y bancos que vuelven a conceder el 100% de la hipoteca para comprar casas casi el doble de caras que hace tres o cuatro años. Por eso no nos extraña que la calle con las casas más caras de España se encuentre en la capital, más concretamente en La Moraleja, Alcobendas.

Según un estudio de Idealista, en la calle Camino del Sur de esta localidad se pide de media 5.987.000 euros por uno de sus chalets de lujo. El segundo puesto de esta clasificación lo ocupa también una calle de esta misma exclusiva urbanización: en el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama el precio medio de cada vivienda es de 5.963.323 euros. Tras ellas se encuentra la Avenida del Tibidabo, en Barcelona.

Unos precios inalcanzables para la mayoría, que seguimos sufriendo la invasión de pisos turísticos sin regular y sus efectos en el mercado de la vivienda mientras soñamos con esos chalets con piscina y jardín.

Últimas noticias

    Publicidad