Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Carrera de la mujer
Nacho Cembellin

La carrera más feminista y empoderada del mundo llega por primera vez a Madrid

Con nombre de súper heroína, se celebrará en la capital después de triunfar en países de medio mundo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Después de triunfar en Brasil, México, Perú, Estados Unidos, Hong Kong o Inglaterra, por fin llega a Madrid la carrera Wonder Woman, conocida por difundir en todo el mundo un mensaje universal: la lucha por la igualdad de género, la justicia y el empoderamiento femenino. 

Es la primera vez que se correrá en Madrid, y será el próximo 4 de diciembre, desde el paseo Reina Cristina, 3. Un trazado de seis kilómetros que se prevé que congregue a miles de mujeres para correr al unísono en los alrededores del parque del Retiro y el Paisaje de la Luz (paseo del Prado y Recoletos). 

Y no hay excusas: quienes no estén en Madrid ese día, se pueden apuntar a la versión virtual, que invita a que cualquier persona pueda correr de manera virtual desde cualquier punto de España durante todo el fin de semana (3 y 4 de diciembre). Para ambas modalidades, las inscripciones ya están abiertas en la web. 

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas para hacer en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad