Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piscina exterior Puerta de Hierro
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid adelanta la apertura de las piscinas de verano

Hasta el 24 de junio no estaba previsto el inicio de la temporada estival, pero la fecha ha cambiado

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Aunque desde el pasado 15 de mayo ya podemos disfrutar de las piscinas municipales, todavía faltaban por abrir las que gestiona la Comunidad de Madrid, que estaba previsto que lo hicieran el 24 de junio. Pero con la ola de calor que tenemos encima estos días se ha puesto sobre la mesa la necesidad que estuvieran ya operativas y aunque la consejera de Deportes, Marta Rivera de La Cruz, ha pedido perdón por mantenerlas cerradas hasta la fecha que tenían programada, el portal de la Comunidad ya anuncia que finalmente adelanta al menos la apertura de las tres de las cuatro piscinas que gestiona.

Desde el sábado 18 de junio y hasta el 11 de septiembre se podrán disfrutar de las instalaciones de Canal de Isabel II, San Vicente de Paúl y PD Puerta de Hierro. Abrirán sus puertas de 11 a 20 horas y tendrán un precio de 5 euros por persona, con descuento del 30% para menores de 3 a 13 años, familia numerosa y mayores de 65 y del 100% para niños entre 0 y 2 años, Carné Joven y personas con discapacidad.

Las entradas solo se venderán por internet y solo se podrán comprar en el mismo día de su uso, a través de esta web. En cuanto a los aforos, la piscina de San Vicente de Paúl tendrá capacidad para 214 usuarios, la de Canal de Isabel II para 567 y la del Parque Deportivo Puerta de Hierro para 4.628 usuarios.

NO TE LO PIERDAS: Las propuestas más originales y divertidas de Madrid

Últimas noticias

    Publicidad