Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cuesta de Moyano
Shutterstock

La Cuesta de Moyano celebra la Fiesta de la Literatura Infantil y Juvenil

La calle más leída de Madrid acogerá lecturas de libros y cuentos, firmas de autores y demostraciones de ilustración en directo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La Cuesta de Moyano acoge este sábado una original fiesta donde la literatura infantil y juvenil es protagonista. En la caseta 22 se darán cita diferentes autores que acercarán a las niñas y niños sus últimas obras y otras ya conocidas entre el público infantil en una iniciativa organizada por la Asociación Soy de la Cuesta en colaboración con varias editoriales de este género. Es el caso de Itziar Miranda, que a través de 'Colección Miranda' da visibilidad a grandes mujeres de la historia, y además de firmar libros, ofrecerá un detalle especial a quienes se acerquen disfrazados de alguno de sus personajes.

Las autoras Alba G. Callejas y Raquel Tirado Fernández, que acaban de publicar 'Del lado de la Rebelión' y 'Diana en el laberinto', respectivamente, realizarán una lectura pública de esta historia protagonizada por dos bandos en torno a una guerra por la magia.

Además, la editorial Nórdica Libros rendirá homenaje a los ilustradores y contará con artistas como Adolfo Serra, Elena Ferrándiz, Emilio Urberuaga y Javier Zabala, quienes estarán ilustrando en vivo en la Cuesta para el disfrute de los visitantes y firmando ejemplares de sus libros.

En esta fiesta niños y niñas de todas las edades leerán fragmentos de textos, gracias a la colaboración del Club de los Cuentistas, y junto al programa de acompañamiento Adopta Un Abuelo, tres mayores de residencias realizarán también lecturas a los más pequeños de obras como 'El Principito de Antoine' de Saint-Exupéry, 'Pulgarcito' de Charles Perrault y 'El Príncipe feliz' de Oscar Wilde.

NO TE LO PIERDAS: ¡Estamos de vuelta! Nuestra revista más primaveral ya está en la calle.

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad