Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ACYRE Madrid
ACYRE Madrid

La ensaladilla rusa de una arrocería, elegida como la mejor de Madrid

Es además uno de los entrantes clásicos de la casa para abrir boca, el plato perfecto antes de un arroz con bogavante

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Se acaba de conocer el podio de las mejores ensaladillas rusas de la capital. Lo han elegido la profesión porque lo organiza la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE Madrid). Y la ganadora es el entrante que nunca falla en Arrocería Balear. Antes de un arroz meloso o una fideuá, a la mesa siempre llega una ración (ronda los 12 euros). ¿Cómo la hacen? Con patata Monalisa La Chulapona de Madrid que asan para que no coja agua y se potencie su sabor, un buen atún en aceite de oliva, zanahoria, huevo duro y aceituna Gordal. Eso sí, si queréis dar vuestro veredicto tendréis que acercaros a Pozuelo, aunque la casa, con tres décadas de trayectoria, pronto también abrirá sucursal en Valdebebas.

ACYRE Madrid
ACYRE Madrid

En el certamen, que obligaba a incluir entre los ingredientes mínimo dos productos con la M de Producto Certificado (marca que garantiza el origen y la calidad de los Alimentos de Madrid), el segundo puesto se lo ha llevado el restaurante La Tortilla Madrid y el tercero la versión presentada por el restaurante Taramara.


NO TE LO PIERDAS: Una ruta para comer las mejores ensaladillas rusas

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad