Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercado ibicenco en el Mercado de Ibiza de Madrid
Shutterstock

La esencia de Ibiza llega a Madrid: moda, música y gastronomía en el barrio de Retiro

Del 15 al 18 de junio el color blanco, la ropa adlib y el estilo musical de la isla pitiusa invaden uno de los mercados municipales de la capital

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

No queda mucho para disfrutar de las vacaciones, pero si no eres de los afortunados que tiene a Ibiza entre sus reservas de este año, no te preocupes, porque la esencia de la isla más famosa del Mediterráneo aterriza en Madrid. Del 15 al 18 de junio el Mercado de Ibiza (Ibiza, 8), situado en el barrio de Retiro, trae el espíritu de la isla pitiusa a la capital.

El mercado se vestirá de blanco para recrear el ambiente de la también conocida como isla blanca y se llenará de propuestas que invitan a vivir una experiencia al más puro estilo ibicenco. Entre los puestos y locales de restauración habrá un auténtico mercadillo de moda adlib, con diferentes puestos de artesanía, marroquinería y ropa y donde podrás hacerte con esos vestidos y camisas tan veraniegos.

La gastronomía también estará muy presente. Con cada consumición, los clientes recibirán una ficha para jugar en la ruleta que repartirá numerosos premios y sorteará entre todos los participantes un viaje a Ibiza. Y el domingo 18 el mercado acogerá un showcooking que acercará al público la gastronomía ibicenca. La música, que marca también la identidad de la isla, amenizará las tardes del jueves, viernes y sábado de la mano de un Dj que hará sonar la música que más caracteriza a esta isla mediterránea. Además, los más pequeños podrán disfrutar durante la mañana del sábado de talleres de pulseras, trenzas en el pelo y diferentes juegos. Una experiencia diferente para adelantarse a las vacaciones de verano.

NO TE LO PIERDAS: La nueva terraza de Gran Vía que entra directa al top de las mejores para este verano

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad