Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La estación de Chamartín-Clara Campoamor abre sus baños deluxe

Igual que hace unos meses lo hicieran en Atocha, estos nuevos aseos premium se podrán utilizar al precio de 1 euro

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La empresa, One Hundred Restrooms, que instaló los baños premium en la estación de Atocha este verano acaba de inaugurar los mismos modelos para hombres y mujeres en la estación de Chamartín-Clara Campoamor. Por 1 euro ir al baño no será nunca lo que fue. Se suman nuevos servicios y una mayor limpieza. Y además ese importe podrá recuperarse convertido en descuentos en las tiendas de la estación.

One Hundred Restrooms
One Hundred Restrooms

Los viajeros que desembarquen en esta estación al norte de Madrid no solo podrán ducharse y asearse en las mejores condiciones sino que además encontrarán en su interior una agradable zona de lactancia (con cambiador, microondas y una butaca para la mamá y el bebé), un puesto para chequeo de salud en el que poder tomarse la tensión, la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre, pesarse, calcular el índice de masa corporal (IMC) y medirse.

Estas instalaciones a estrenar, con 180 metros cuadrados, repletas de tecnología contactless y una sala para personas con discapacidad, se encuentran en la planta baja y, entre las más curiosas novedades, cuentan con una experiencia de vapor en la entrada; el equipo contribuye a mantener los niveles de humedad relativa del espacio entre el 40% y el 60% eliminando así rápidamente los virus ambientales.

NO TE LO PIERDAS: Los patios escondidos más bonitos de Madrid

One Hundred Restrooms
One Hundred Restrooms

Más de bienestar

    Últimas noticias

      Publicidad