Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Metro de Madrid
Metro de Madrid

La estación de metro y cercanías de Sol cerrará varias horas en Navidad

Los trenes no efectuarán para entre las 18 y las 21 horas durante varios días de diciembre y enero

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El centro de Madrid se llena estos días de madrileños y visitantes que acuden a disfrutar de la iluminación navideña o hacer las últimas compras y precisamente por el control de aforo la Comunidad de Madrid ha establecido un plan especial de Navidad que modifica los horarios de la estación de Sol.

Así, los trenes de metro no efectuarán parada ni se podrá acceder a la estación de Sol entre las 18 y las 21 horas durante la semana del Puente de la Constitución, los días 5, 6, 7, 8, 9, 10, los viernes 16, 23 y el sábado 17 de diciembre, además del 5 y 7 de enero. Igualmente durante diciembre la medida afectará a los trenes de Cercanías.

¿Y qué pasará el 30 y 31 de diciembre? Con motivo de las pre-uvas, que se celebran el 30 de diciembre a las 00 h en la Puerta del Sol, la parada estará cerrada también a partir de las 18 h y continuará cerrada a partir de las 21 h. El 31 de diciembre los trenes no efectuarán parada de 11.30 a 12.30 h, cuando hay costumbre de que se celebren las campanadas infantiles, e igualmente cerrará a las 18 h y seguirá cerrada después de las 21 horas.

En cuanto al horario general de Metro de Madrid durante los días clave, hay que tener en cuenta que el 24 de diciembre, en Nochebuena, el servicio de Metro finalizará a las 21.30 horas, mientras que en Navidad, el día 25, abrirá dos horas más tarde (a las 8) y en Año Nuevo una hora después del inicio habitual (a las 7).

NO TE LO PIERDAS: La lista definitiva de mercadillos navideños de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Busca alojamiento

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad