Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La exposición multimedia de Van Gogh que va a arrasar estas navidades en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Aunque ahora las navidades nos parezcan algo lejano a estas alturas, antes de que os deis cuenta estaréis comprando el turrón en el supermercado y manteniendo interminables conversaciones de Whatsapp sobre por dónde salir en Nochevieja. Otro aliciente más que lleguen pronto estas festivas fechas (además de por los puentes y vacaciones), es la llegada a Madrid de la que dicen que es "la exposición multimedia más visitada del mundo".

‘Van Gogh Alive. The Experience’ propone una inmersión multisensorial en la obra del artista a través de más de 3.000 imágenes a gran escala de sus obras sincronizadas con piezas de música clásica. Un despliegue festivo en el que sumergiros de lleno en un viaje por Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, donde creó la mayor parte de sus obras.

Pantallas enormes, paredes, columnas, techo e incluso los suelos forman parte de esta exposición única que solo estará nueve semanas en la ciudad, del 26 de diciembre al 26 de febrero en el Círculo de Bellas Artes. Y como se prevé que va a ser el acontecimiento cultural de la Navidad, ya podéis comprar las entradas en su web por 16 euros.

Últimas noticias

    Publicidad