Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La fabada asturiana con estrella Michelin llega a Madrid vía delivery

Al último proyecto del popular chef Dani García, La Gran Familia Mediterránea, se suma el plato estrella de Casa Gerardo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Quizás sea la mejor fabada asturiana del país. Al menos la de Marcos Morán lo es para algunos de los paladares más exigentes del país. No en vano sigue siendo punto fundamental en el menú degustación con estrella Michelin que el chef ofrece en Casa Gerardo (Prendes) años tras año. Y no podía llegar en mejor momento, instaladas ya las bajas temperaturas en la capital; de hecho este plato solo estará disponible en Madrid, Barcelona y Marbella. 

Es tal su fama que Dani García la ha reclutado para su último proyecto, el servicio de comida a domicilio que ha llamado La Gran Familia Mediterránea (disponible en Just Eat) y con el que busca democratizar la mejor gastronomía. A las tapas tradicionales, los bocatas gourmets o platos que viajan de Italia a Japón, se suma ahora toda la experiencia y la mano de otro nombre destacado de nuestro panorama culinario en un formato cápsula que afianza la línea de seguir trabajando para que todos los gustos estén cubiertos, a un precio económico, y con los mismos estándares de calidad propios de ambos chefs. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad