Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega la Gran Familia Mediterránea, lo mejor y más popular de Dani García a domicilio

Madrid estrena la primera carta 'delivery' del reconocido chef malagueño

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Dani García, que este viernes levanta el telón de su tercer y más esperado espacio en la capital, acaba de lanzar en Madrid (luego aterrizará en Barcelona y Marbella) una carta diseñada exclusivamente para el servicio a domicilio. En lo que ha llamado La Gran Familia Mediterránea, y de la mano de Just Eat (la plataforma de comida a domicilio líder en España), exhibe ocho estilos de cocina diferentes para que nadie en la reunión familiar se quede sin su bocado preferido ni un cóctel, sea el Arizona Cotton o el Rebujito de mandarina, para cerrar el encuentro. 

En la carta hay para todos. De hamburguesa a sushi, de creaciones de autor a una pizza carbonara o unos noodles de pollo marinado. Incluso platos más healthy como la ensalada Grecia con quinoa blanca, espinaca baby, berenjena asada, garbanzos, queso feta, avellanas tostadas, salsa de yogur con Ras el Hanout y vinagreta cítrica. Y todo servido en un divertido y exclusivo packaging, reciclable y reutilizable. 

"Tenemos siempre el concepto de buena gastronomía asociado a un restaurante físico, pero en este tiempo de confinamiento, nos hemos dado cuenta de que también se puede disfrutar de este placer en casa", reflexiona el chef andaluz, que no se ha dejado ni el punto dulce (de su famoso helado de Happy Hippo a un canónico tiramisú o crepes con varias opciones de toppings) en este nuevo proyecto, que además destinará un porcentaje de su facturación a causas sociales

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Plato de Dani García
La Gran Familia Mediterránea

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad