Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Circo Price en Navidad
Circo Price en Navidad ©Álvaro López del Cerro

La fantasía vuelve al Circo Price con su icónico montaje de Navidad

Las entradas salen a la venta desde hoy, con precios entre los diez y 25 euros

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya puedes empezar a reservar algunas de las actividades más clásicas de la programación madrileña como es 'Circo Price en Navidad'. Un montaje especial creado para la temporada navideña que cada año conquista al público infantil y adulto de la ciudad.

Este año se podrá ver del 25 de noviembre al 7 de enero y será un espectáculo lleno de fantasía que llevará al público a seguir las entrañables aventuras de cinco amigos por diferentes mundos, como el de la música, el de la risa, los espejos, el skyline o el candy, y a soñar de nuevo disfrutando de números de circo y canciones. La magia y diversión volverán a llenar el Circo Price.

El espectáculo, creado por Lola González y Bob Niko, contará con artistas nacionales e internacionales harán disfrutar al público madrileño con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, creada en exclusiva para esta época del año. Las entradas salen a la venta el jueves 20, con precios entre los 10 y los 25 euros ¡y se agotan rápido!

NO TE LO PIERDAS: La agenda de planes para hacer con niños este mes

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad