Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid Craft Week
Prístina Holganza

La feria favorita de los amantes del diseño 'craft' y hecho a mano ya está en las calles de Madrid

La nueva edición de la Madrid Craft Week ya ha comenzado, con talleres y hasta ruta gastronómica

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La gran cita con la artesanía de Madrid, Madrid Craft Week, regresa a los comercios de la ciudad con propuestas para todos los públicos. Será del 27 de mayo al 5 de junio, con una agenda de planes que cuenta con más 200 actividades, desde talleres de iniciación al torno alfarero, a cómo hacer un ramo silvestre, un sombrero, una lámpara de papel o iniciarse en la joyería.

Entre las novedades, la participación del Museo Thyssen, que este año participa con una gran exposición gratuita de obras de diferentes antesanos nacionales (3 y 4 de junio) y la ruta de los hoteles de lujo. Por primera vez, cuatro de los mejores hoteles de la ciudad participan en esta gran cita de lo hecho a mano acogiendo algunos de los talleres y jornadas de la agenda: Hotel Westin Palace, Gran Hotel Ingles, Hotel Four Seasons Madrid y Hotel Rosewood Villamagna. 

Todos los productos de los artesanos que participan en esta nueva edición se podrán encontrar (y comprar) en el Espacio Craft, la tienda de la Madrid Craft Week que estará abierta solo durante dos días (4 y 5 de junio) en el COAM (Hortaleza, 63). Y como no hay cita sin apartado gastro, cervezas Alhambra invita a descubrir el 'Barrio sin prisa', una ruta que recorre ocho tabernas y restaurantes del barrio de Las Letras en los que se puede degustar una tapa con una cerveza Alhambra 1925. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores outlet del centro de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad