Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ívora
Ívora

La fiebre de los dinner show suma un nuevo restaurante que ya triunfa en Chamberí

Las brasas están en el centro de una propuesta culinaria que se disfraza de diversión y se acompaña de una coctelería de nivel

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Diversión sí, por supuesto, pero también una contundente propuesta gastronómica a cargo de Joaquín Serrano, que ha pasado por restaurantes como Celler de Can Roca o Kabuki Wellington. Han puesto el fuego y la temporada en el centro de una carta que se anima cada noche a golpe de actuaciones en directo, djs y perfomances de todo tipo. 

Ívora
Ívora

Pollo, onglet, pulpo, salmón e incluso panes (en formato bao o brioche)... Casi todo pasa por las brasas en este nuevo 'dinner show', con dos ambientes bien diferenciados (barra y mesas altas + comedor) y un reservado para 10 personas, que quiere conquistar Chamberí desde una más que estratégica ubicación a un paso de Ponzano (Santa Engracia, 70). Y que esconde una sorpresa a los postres que puede ser uno de los éxitos de la casa: el Drácula, una recreación del famoso helado que te lleva de vuelta a la infancia.

Ívora
Ívora

 Aquí hasta los cócteles de autor, casi una decena de opciones que llevan el sello del reconocido bartender Guillermo Serrano, tienen algo ahumado como lo demuestran el roasted pineapple o el espresso bananini.

Ívora
Ívora

NO TE LO PIERDAS: Otros dinner shows que te están esperando

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad