Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Feria palmerita chocolate Morata de Tajuña
Ayuntamiento de Morata de Tajuña

La fiesta de la palmera de chocolate de Morata de Tajuña celebra una nueva edición

Regresa en diciembre con actividades gratis para toda la familia

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Morata de Tajuña vuelve a convertirse en pocos días en la meca para los amantes del chocolate y es que celebra la V Feria de la Palmerita el fin de semana del 10 y 11 de diciembre. El evento más dulce de la localidad hace que se convierta en la capital de la palmera de chocolate y es que solo durante la feria se venden más de 120.000 unidades de este dulce.

La plaza Mayor de Morata acoge los puestos de los siete obradores de la localidad, donde degustar y conocer los secretos de su éxito. Además, durante las dos jornadas se celebran diferentes actividades gratuitas para niños, desde castillos hinchables hasta teatro infantil, así como visitas guiadas, un recorrido en bus turístico por el municipio y actuaciones musicales.

Feria de la palmerita de chocolate de Morata de Tajuña
Ayuntamiento de Morata de Tajuña

Uno de los momentos más emblemáticos de la cita será el sábado por la mañana, cuando se reparta una palmerita gigante elaborada por la pastelería De la Torre entre los visitantes. Otros establecimientos que estarán presentes son Paco-Pan, La Dulcería, La Real, la Panificadora Morateña, Conejo y el Obrador El Carmen y juntos volverán a batir el récord de elaboración de palmeritas.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad