Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rosalía
Rosalía

La gira mundial de Rosalía hará parada doble en Madrid

El WiZink Center acogerá los conciertos de la catalana los días 19 y 20 de julio

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

La gira mundial de Motomami calienta motores. Rosalía presentará su nuevo disco en un ambicioso tour internacional que, como no podía ser de otra manera, recalará en España con varias fechas. 

Almería será la primera ciudad en ver en directo la nueva puesta en escena de Rosalía, el 6 de julio en el Recinto Ferial. Tras ese concierto, será el turno de Sevilla (9 de julio), Granada (12), Málaga (14) y Valencia (16).

Madrid y Barcelona acogerán dos citas dobles con la autora de 'El mal querer': el 19 y 20 de julio Rosalía estará en el WiZink Center, y el 23 y 24, en el Palau Sant Jordi. Tras ello, terminará su periplo español en Bilbao (27 de julio), A Coruña (29) y Palma de Mallorca (1 de agosto).

Los conciertos por España serán el preludio de su salto al continente americano. Rosalía dará tres conciertos en México: Ciudad de México (14 de agosto), Guadalajara (17) y Monterrey (19). También visitará Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá. 

En Estados Unidos, donde Rosalía ha residido en los últimos dos años, la cantante hará paradas en una decena de ciudades, como Boston, Washington, San Francisco y Atlanta. La gira incluirá doble recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y el YouTubeTheater de Los Ángeles.

Finalmente, ya en los últimos meses del año, la catalana regresará a Europa, donde recorrerá Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido hasta cerrar el recorrido en París, el 18 de diciembre.

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad