Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
BeerMad
BeerMad

La gran fiesta de la cerveza artesana vuelve a la Casa de Campo

El Pabellón de Cristal acoge la séptima edición de BeerMad, reunión de miles de aficionados y productores de Madrid

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Miles de aficionados y alrededor de una treintena de productores locales se reúnen en unos días en BeerMad. El gran festival madrileño de la cerveza artesana llega a la séptima edición y se celebra los días 14, 15 y 16 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. 

BeerMad
BeerMad

Dos sesiones cada día. 3000 personas de aforo por sesión. Una de mañana y otra de tarde a excepción del lunes que solo habrá una sesión extendida (de 11.30 a 19.00 horas). ¿Horarios de las sesiones? De 11.30 a 17.30 y de 18.00 a 0.00 horas. La entrada general cuesta 6 euros y el acceso es gratuito para niños hasta los cuatro años. Y la organización recomienda la compra anticipada de la entrada. Así que no os acerquéis sin ella si realmente os interesa.  

BeerMad
BeerMad

Más de una decena de puestos de streetfood y una nutrida programación de conciertos se suman a la mayor fiesta del lúpulo que se celebra en Madrid y que cada año amplía su éxito y donde se exhiben estilos cerveceros para todos los gustos. Buen tiempo y cerveza. ¡¿Qué más se puede pedir?! 

BeerMad
BeerMad

NO TE LO PIERDAS: Las mejores calles para beber y tapear en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad