Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pinta Malasaña
Shutterstock

La gran fiesta del arte urbano y el color vuelve a Malasaña

Ya sabemos la fecha del regreso de esta gran cita con la que artistas urbanos llenarán de color las calles del barrio

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya hay fecha para la vuelta de una de las intervenciones callejeras más queridas y esperadas de Madrid. Se trata de la nueva edición de Pinta Malasaña, que este 2023 se celebrará en el mes de mayo. 

Será el 7 de mayo cuando nuevos artistas urbanos de diferentes disciplinas vuelvan a las calles de Malasaña para inundarlas de color y diversión, con intervenciones en directo y nuevos murales con los que darán una segunda vida a las pareces olvidadas del barrio. 

La convocatoria ya está abierta (inscripciones aquí, hasta el 6 de marzo), con el aliciente de unos premios mucho más suculentos que en ediciones anteriores: tres premios principales (valorados en 1.200 euros para el primero, 600 euros para segundo y 400 euros para el tercero), que serán elegidos por un jurado independiente; y un premio más, otorgado por eun jurado popular, y que estará valorado en 300 euros. 

NO TE LO PIERDAS: El mapa del arte urbano de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad