Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gran Vía Madrid
Shutterstock

La Gran Vía es la segunda calle más visitada de Europa

El tráfico de visitantes ha aumentado un 26 % respecto al año anterior y se sitúa por encima de los Champs Elysées en París

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

La Gran Vía, uno de los paseos más populares de Madrid, se ha situado como la segunda calle comercial europea con más afluencia, según la inmobiliaria Cushman & Wakefield. En comparación con las cifras del año pasado, el nivel de tráfico de visitantes ha aumentado un 26%. La avenida europea más popular es Kalverstraat, ubicada en Ámsterdam, donde la afluencia ha crecido un 30%. 

Según señala la inmobiliaria, este aumento se ha dado gracias a la presencia de 'flagship stores', como Nike, Primark, H&M o Zara, la oferta de ocio y su atractivo turístico. En tercera posición, se encuentra la avenida de los Champs Elysées en París, con un aumento del 15%.

Se ha incrementado la afluencia de visitantes con elevado poder adquisitivo en las principales vías comerciales de España, como el Passeig de Gràcia (Barcelona), Portal del Àngel (Barcelona), Calle Tetuán (Sevilla) y la Calle Marqués de Larios (Málaga) y en nuestra Gran Vía madrileña.

NO TE LO PIERDAS: Tiendas para viajar lejos sin salir de Madrid

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

*Fuente: Cushman & Wakefield

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad