Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Harry Potter Book Night se celebra en Madrid durante una semana

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Magas y magos, muggles y lechuzas, ¿estáis preparados para agitar vuestras varitas? Como cada año, el primer jueves de febrero se celebrará en todo el mundo la Harry Potter Book Night, una noche muy especial para los fans de la saga de novelas de J.K. Rowling, y Madrid es una de las ciudades que más intensamente lo va a vivir, con un programa de actividades fantásticas que se reparte por distintos espacios de la ciudad.

Los que quieran disfrutarlo a lo grande tendrán que acercarse a Callejón Madriagón, la tienda de Harry Potter del espacio comercial de ocio X-Madrid, donde los festejos de la Harry Potter Book Night durarán una semana entera, en una fiesta organizada por Reino de Juguetes. Del 30 de enero al 6 de febrero, los lectores y lectoras que hayan crecido soñando con las torres góticas de Hogwarts disfrutarán de lecturas, juegos mágicos y espectáculos de teatro.

Reino de Juguetes ya organizó esta versión de la Harry Potter Book Night el año pasado en la tienda Harry Potter de Barcelona. Fue un éxito total que colgó el cartel de 'sold out' en 48 h. Muy previsores, este año han decidido traer la fiesta también a Madrid, ampliando fechas con diferentes horarios y pases para todos los públicos (excepto el pase del sábado 1 de febrero que será para mayores de 18 años). ¡Wingardium leviosa!

Últimas noticias

    Publicidad