Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Harry Potter Film Fest vuelve a Madrid

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Ya podéis ir dándole cera a la escoba, porque el fin de semana del 27 y el 28 de octubre tendrá lugar la segunda edición de la Harry Potter Film Fest, una cita para los fans del Wizarding World creado por J.K. Rowling, que se celebró por primera vez en Madrid 2016. Durante 24 horas intensivas, sin descanso ni opciones de siesta, el cine Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen proyecta una tras otra las ocho películas de la saga 'Harry Potter', casi un 'Boyhood' de Hogwarts, en el que veremos en 'fast motion' cómo sus personajes se van haciendo mayores. Además, entre entrega y entrega, el programa promete sorprender a sus adeptos con un sinfín de actividades mágicas. Volarán lechuzas blancas.

Esto no acaba aquí. Los asistentes de la Harry Potter Fest que consigan llegar al final de la fiesta sin dormirse tendrán un premio: serán convocados por Warner a otro evento agendado el día 15 de noviembre, en el que serán los primeros espectadores de España en ver 'Los crímenes de Grindelwald', la segunda parte de la serie 'Animales fantásticos'. Newt Scamander volverá a enfrentarse al tenebroso tirano Gellert Grindelwald, recién escapado de su cautiverio, y lo hará rodeado de seres increíbles. La película se estrenará en circuito comercial al día siguiente, el viernes 16 de noviembre. Para abrir el apetito, aquí tenéis el tráiler.

Ahora la información práctica. Las entradas para la fiesta cuestan 24,90 € y ya se pueden comprar en las taquillas de Kinepolis, o bien en su web. No os despistéis, porque todo apunta que las localidades se agotarán enseguida, y promete ser emocionante. ¡Wingardium leviosa!

Últimas noticias

    Publicidad