Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Capilla Sixtina
La Capilla Sixtina

La impresionante Capilla Sixtina se podrá ver en Madrid sin volar a Roma

Este miércoles salen a la venta las entradas de esta nueva y espectacular exposición para todos los públicos

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La Capilla Sixtina como nunca la habéis visto, aunque hayáis estado dentro, se podrá ver en Madrid. Cada detalle de esta monumental obra de Miguel Ángel, de los 34 frescos que la componen, la disfrutaremos en una nueva y espectacular exposición inmersiva que está a punto de desembarcar en la ciudad. 

Una oportunidad extraordinaria para ver de cerca, para introducirse en este icono del arte universal, un espacio al que no es fácil acceder dada su popularidad y el régimen de visitas que impone el Vaticano para su conservación. Las entradas, que se podrán conseguir en esta web, se ponen a la venta este miércoles 19 de enero.   

La Capilla Sixtina
La Capilla Sixtina

Paneles interactivos, audioguías y otros soportes informativos completan una experiencia inmersiva que, como hemos visto en las muestras de Frida Kahlo o Titanic, echa mano de la última tecnología (imágenes en alta definición de las pinturas originales) y que ya han podido disfrutar miles de personas en ciudades como Chicago, Viena, Shanghái o Berlín. En Madrid se podrá ver en el Centro Comercial Moda Shopping a partir del 4 de febrero

NO TE LO PIERDAS: Los 38 restaurantes más bonitos de Madrid

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad