Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La legendaria chocolatería San Ginés sirve ahora a domicilio

Seguir en la fase 0 (o 0,5) es ahora más dulce con esta nueva reapertura que además te ahorra esas largas esperas en el callejón

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Uno de los establecimientos más icónicos de la ciudad se lanza al delivery. Se acabaron las largas colas a las puertas de la legendaria chocolatería San Ginés. Tras semanas cerrada ha levantado la persiana para empezar a freír las primeras masas y, de nuevo, el pasadizo se ha llenado de olor a chocolate recién hecho. El centenario local, con sucursales en Asia y Sudamérica, acaba de estrenar su servicio a domicilio. Lo hacen vía Glovo o Uber eats pero si te pilla cerca, también puedes llevarte tu ración take away.

Seas de churros o de porras, date un homenaje en tu cocina cualquier mañana de fin de semana. Incluso puedes pedir su propia mezcla de chocolate a la taza en polvo para preparártelo tú mismo con la consistencia que más te guste. Media docena de churros a 1,80€. Mismo precio para dos porras. Y casi sin salir de la cama. ¿Quién se resiste? Y a su oferta más tradicional, de la que ya dieron buena cuenta ilustres como Galdós o Valle Inclán, han sumado otros bocados dulces como lenguas de gato, orangettes, grageas de avellana…

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad