Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
M-30.
M-30.

La M-30 sufrirá cortes nocturnos este mes de agosto

Los trabajos se llevarán a cabo en la zona del antiguo estadio Vicente Calderón y en el bypass desde la A-3

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Agosto es el mes de las obras. De la operación asfalto y de tantas y tantas actuaciones que afectan a los madrileños y a su movilidad. Pero si hay una vía que es transitada cada día de manera masiva, incluso en este mes, es la M-30. Y será en ella, precisamente, donde se lleven a cabo diversos trabajos que se traducirán en cortes de tráfico. 

En concreto, los cortes al tráfico en la M-30 se producirán a su paso por la zona en la que estaba ubicado el estadio Vicente Calderón. Según informa el Ayuntamiento, "se procederá a los trabajos de obra civil y de instalaciones para la conexión con los túneles ya existentes". Dichos trabajos unirán el tramo de la M-30 que se va a cubrir con los tramos que ya están soterrados a ambos lados. 

Las obras tendrán lugar entre las 23h y las 6h de lunes a jueves en días laborables, para intentar que el tráfico de vehículos se vea afectado lo menos posible, y desde este lunes y hasta el próximo 2 de septiembre. 

Del mismo modo, también habrá cortes puntuale de la A-3 al by-pass, así como el tubo norte del by-pass, sentido A-3 a Pirámides, para el transporte de las vigas a la zona de las obras.

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad