Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
XII Festival Internacional de Magia
Victor Moiseev

La magia vuelve al Teatro Circo Price con los mejores ilusionistas

Del 10 de febrero al 13 de marzo, Madrid acoge el XII Festival Internacional de Magia

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Jorge Blass, uno de los magos españoles más internacionales, vuelve a reunir a los mejores magos del mundo en la XII edición del Festival Internacional de Magia, que convertirá al Teatro Circo Price en el epicentro del ilusionismo a partir del 10 de febrero. En esta ocasión, el encuentro busca la conexión con el niño que todos llevamos dentro, para disfrutar y creer durante un instante que no hay nada imposible.

Durante las cinco semanas que dura el festival se podrán disfrutar de seis funciones de 'Magia de cerca', en la Sala Parish, donde 100 afortunados serán testigos a corta distancia de la cartomagia, micromagia y de otras especialidades a cargo de Pedro Capel, Gisell y Adrián Carratalá, maestros internacionales del ilusionismo. El evento principal será la Gala Internacional de Escena, para 1.200 personas, que contará con la presencia de Laurent Piron (Bélgica), Yu Hojin (Corea), Víctor Moiseev (Rusia), Hakan Berg (Suecia), Inmagic (España), David Climent (Inglaterra) y Jorge Blass (España), quienes presentarán, por primera vez juntos en el escenario, sus últimas y más novedosas ilusiones en un espectacular show.

La novedad de este año son los Diálogos Mágicos, donde personalidades expertas en distintas conversarán con el objetivo de elevar el arte de la magia. Para promover y seguir impulsando la carrera de ilusionistas emergentes, se celebrará en el marco del Festival el Concurso de Nuevos Talentos, en el que se premiarán a magos y magas que presenten nuevas propuestas.

NO TE LO PIERDAS: 12 lugares insólitos de Madrid

Últimas noticias

    Publicidad