Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Freshly Cosmetics Madrid
© Freshly Cosmetics

La marca española de cosmética natural que triunfa en internet, ya está en Madrid

Lo anunciamos hace unos meses: Freshly Cosmétics abriría su primera tienda en la capital, y ya sabemos la fecha exacta

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Por fin. Después de varias semanas de 'teasers', ya sabemos la fecha exacta de la apertura de la primera tienda que Freshly Cosmetics, la innovadora marca española de cosmética natural que más triunfa entre las 'influencers', tendrá en Madrid. Será el próximo 3 de agosto y estará en la calle Fuencarral, 46, en pleno centro comercial de la ciudad. Se trata de "una de las aperturas más esperadas desde que la compañía inaugurara su primera Freshly Store en Barcelona el pasado mes de octubre", apuntan desde la marca.

En apenas cuatro años (nació en Reus en 2016), se ha convertido en una de las firmas de cosmética natural que más vende a nivel online (web y redes sociales). Y ahora por fin podemos tocar, oler y probar todos sus productos en su nueva tienda de Madrid. A los más fieles seguidores de la marca os gustará saber que, además de todas las líneas de productos Freshly y Freshly Kids, habrá un espacio dedicado exclusivamente a Identy Beauty, la innovadora marca de maquillaje natural de Freshly Cosmetics.

Freshly Cosmetics
© Freshly Cosmetics

Pero antes de la apertura, han organizado una semana entera de 'pre-opening', del 27 de julio al 2 de agosto, a la que solo van a poder acceder las mil personas que han conseguido uno de los mil pases exclusivos para conocer la tienda en persona y en exclusiva, con descuentos en sus compras y regalos. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad