Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Transformers la exposición
Fuenlabrada Friki

La mayor exposición de Transformers, ahora en Madrid

Reúne más de 1.000 piezas de coleccionistas particulares

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Diez coleccionistas y seguidores de los Transformers, los famosos robots que se convierten en vehículos, han reunido sus colecciones para montar la exposición con más piezas hecha hasta ahora en Madrid. De las más de 7.000 piezas que suman sus fondos, se han seleccionado 1.300 que conforman ahora la muestra, que se puede ver en la Sala Polivalente del Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART), en Fuenlabrada, hasta el 19 de junio

Transformers la exposición
Fuenlabrada Friki

Desde sus inicios, en 1984, los Transformers han pasado a ser un fenómeno dentro del mundo friki con series de animación (Japonesas y Americanas), seis películas de imagen real y una de animación, un extenso universo de cómic, y toda una industria de merchandising. Todo ello está representado en esta muestra que se puede ver jueves, viernes y vísperas de festivo de 17 a 21 horas. Y los sábados, domingos y festivos de 11 a 14 h y de 17 a 21 horas. 

Transformers la exposición
Transformers Cero

Además, la exposición va acompañada de varias actividades que durante los próximos meses acercarán al público estas figuras con charlas, talleres de customización, transformación y pintura de Transformers, concursos y hasta un mercadillo, que tendrá lugar el 18 junio de 11 a 20 h en la plaza del CEART.

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad