Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hickeys
Hickeys

La mejor música emergente llena las salas de Madrid este mes

El Sol, Siroco o Clamores son algunos de los 24 locales que acogen la primera edición de Radar Joven

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Del 18 al 31 de octubre el talento joven de la escena musical nacional sube a los escenarios de las salas más emblemáticas de la ciudad en Radar Joven, el primer ciclo de conciertos organizado por la Comunidad de Madrid que nace para apoyar el nuevo talento y la creación joven. Una cita que contará con actuaciones de hasta 47 artistas en 24 espacios de la ciudad. El Sol, Siroco, Café La Palma, Maravillas, Moby Dick, Café Berlín o Clamores, entre otras, serán testigos de los inicios de cantantes y grupos, que quién sabe, quizá se conviertan en las tendencias musicales de los próximos años. Un nuevo C. Tangana, una Rosalía madrileña… ¡No lo descartamos!

Entre la música emergente nacional se podrá escuchar a Hickeys, Menta, El Último Vecino, Pipiolas, Judeline, Las Dianas, Çantamarta, Nueve Desconocidos, Grande Amore, Marta Knight y Peligro!, entre otros 36 artistas. El cartel de este año destaca por la paridad y por la gran presencia de grupos y artistas locales.

Todos los conciertos de Radar Joven tendrán una entrada general de 7 euros (4,50 euros con el Carnet Joven) y habrá una promoción de 2 entradas por 10 euros para cualquiera de los conciertos elegidos a través de la operadora de venta de entradas del ciclo (Mutick). Toda la programación está disponible en este enlace.

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad