Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lengua Madre
Lengua Madre

La Noche de los Teatros llena Madrid con espectáculos para todos los públicos

Las salas de la región celebran el Día Mundial del Teatro entre el 25 y el 27 de marzo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Musicales, teatro, comedias y dramas, danza, música, circo, propuestas infantiles… Las obras para todos los públicos vuelven a llenar las salas y los teatros y otros espacios de la región para celebrar La Noche de los Teatros y conmemorar el Día Mundial de este género entre el 25 y el 27 de marzo.

A falta de conocer todos los detalles sobre las representaciones y actividades que se llevarán a cabo fuera de los tradicionales espacios teatrales, una de las que ya están en la agenda es la vuelta de 'La Noche de Max Estrella'. La cita que celebra su XXIII edición y tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes el sábado 26 con la proyección del documental 102 Años de Luces, dirigido por Ainhoa Amestoy, que recoge la grabación de la lectura dramatizada de los fragmentos más significativos de las quince escenas de Luces de Bohemia en los espacios imaginados por Valle-Inclán.

Otra de las iniciativas es la visita temática 'En palabras de Lope' en la Casa Museo de Lope de Vega, un recorrido sobre su vida, su casa y las personas con las que compartió su vida cotidiana. A ello se suma una completa programación durante ese fin de semana en más de 100 teatros y salas de la región, que acogerán hasta 210 funciones. Toda la programación ya está disponible a través de la página oficial.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores obras de teatro que veremos en Madrid este 2022.

Últimas noticias

    Publicidad