Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Samsonite Madrid
@lopezdorigaphoto

La nueva tienda imprescindible que acaba de abrir en la esquina más viajera de Madrid

De maletas, bolsos de viaje y accesorios para recorrer el mundo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Es la primera vez que Samsonite, la marca de maletas, bolsos de viajes y mochilas para recorrer el mundo, abre tienda en el centro Madrid (hasta ahora solo se la podía encontrar en su tienda de la T-4, además de en tiendas multimarca y centros comerciales). Y el lugar no podía estar mejor elegido: está en la calle Sevilla, 4, en la esquina más viajera de la capital. O lo que es lo mismo, en la nueva milla de Oro de la ciudad, justo enfrente el nuevo icono de los viajes de lujo de Madrid (el hotel Four Seasons) y al lado de la Puerta del Sol, epicentro del turismo capitalino. 

Con aspecto de boutique, en esta nueva tienda no solo se van a encontrar las colecciones clásicas de la marca de equipajes y accesorios de viajes, sino que en ella se cuela la primera línea de bolsos de mano de diseño y un taller de reparación de maletas (la típica rueda que por lo que sea deja de funcionar o el asa que del uso puede acabar dañándose, entre otros detalles). 

Aunque si por algo quiere diferenciarse es por su apuesta por la producción sostenible. Además de contar con su gama 'Ecodiver', hecha con materiales reciclados, en esta tienda también se puede adquirir su último lanzamiento, la maleta 'Proxis', hecha de Roxkin (un material muy resistente que es reciclable al final de la vida útil de la maleta). Y su mochila con panel solar para recarga de móvil, y su maleta con batería extra portátil... Una filosofía de sostenibilidad clara y con un objetivo concreto a corto plazo: "Conseguir una huella de carbono 0 para 2025", nos confirman desde el departamento de comunicación de la compañía.  

Samsonite Madrid
@lopezdorigaphoto

NO TE LO PIERDAS: Nuevas tiendas para ir de compras en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad