Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pestana Plaza Mayor
Pestana Plaza Mayor

La perfumería que captura el aroma de los barrios de Madrid y los vende en difusores para casa

¿A qué huele un paseo por la plaza Mayor? Esta perfumería de autor del barrio de Salamanca

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Es cierto eso que dicen de que cada ciudad tiene un olor especial, un aroma por el que se las reconoce sin necesidad de poner un pie en ellas. Y le pasa también a Madrid. Lo curioso es que cada barrio desprende un aroma único y diferente, y hay una perfumería que ha sabido capturar su esencia y transformarla en difusores mikado para el hogar. 

¿A qué huele la plaza Mayor o la calle de las Huertas? Ladenac lo sabe. Esta perfumería de autor, que tiene su boutique en la calle Conde de Aranda, 3, ha lanzado una colección de cinco perfumes, cada uno de ellos inspirado en cada uno de estos barrios del centro de la ciudad: La Latina, el Madrid de los Austrias, el barrio de Salamanca, Las Salesas y el barrio de Las Letras. Pura esencia viajera presentada en negro mate y dorado brillante, al más puro estilo de pieza de decoración y diseño.

NO TE LO PIERDAS: Perfumerías secretas que tienes que conocer en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad