Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piscina Casa de Campo
©Ayuntamiento de Madrid

La piscina más solicitada del verano vendió más de 300.000 entradas

La asistencia a las piscinas municipales de la ciudad ha batido todos los récords este año

Escrito por
Time Out editors
Publicidad

Después de dos años con cierres y restricciones, este verano los madrileños cogíamos con muchas ganas la temporada de piscina. Con una ola de calor tras otra, no nos extraña que entre el 14 de mayo y el 11 de septiembre se vendieran 2.163.848 entradas, un récord absoluto en la historia de la ciudad y un incremento del 73% respecto a 2021. 

Por asistencia, la piscina del Centro Deportivo Municipal Casa de Campo se lleva el primer puesto, con 311.159 entradas vendidas, seguida por la de Aluche, con 184.083 y San Blas, con 164.278. Con estas cifras, la ocupación llegaba al 90% los fines de semana. 

El CDM de la Casa de Campo se remodeló por completo entre los años 2020 y 2021, por lo que los madrileños que se hayan acercado este verano hasta allí han encontrado prácticamente a estrenar sus dos piscinas climatizadas, dos salas polivalentes y tres piscinas de verano, una de ellas infantil.

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales de este otoño

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad