Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La pizza vegana llega a la carta de Grosso Napoletano

La cadena, que cuentan con varias pizzerías en Madrid, lanza una versión con ingredientes plant-based

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Después de abrir un local libre de gluten en el barrio de Salesas (Senza Glutine) y tras anunciar su colaboración con el chef Nino Redruello (Fismuler, La Ancha) para las próximas semanas, la cadena presenta su primera opción vegana en la carta de todos sus locales en Madrid. 

De la mano de Meatless Farm, los responsables de Grosso Napoletano lanzan 'La Pertutti', una combinación de masa napolitana y alimentos plant-based con la que invitan al creciente público vegano a acercarse a sus restaurantes. ¿Y qué lleva? Pues la han elaborado con base de tomate San Marzano, picado vegano de Meatless Farm®, Mözza di Väcka®, champiñones y tomates cherry marinados con un toque de orégano y albahaca. 

Los no veganos también tienen novedades este otoño. Llegan la Ofelia Tartufona, con base bianca de crema di Grana Padano (16 mesi), mozzarella fior di latte, mortadella trufada y lascas de parmesano, y La Vera Carbonara, con base de mozzarella fior di latte, crema de yema de huevo, guanciale al horno y un toque de pimienta negra.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de bienestar

    Últimas noticias

      Publicidad