Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Placa Alejandro Sanz
©Alejando Sanz

La placa del puente homenaje a Alejandro Sanz aparece con pintadas en menos de 24 horas

Ni un día ha durado intacta esta placa en el puente del 'Corazón partío' que conecta el barrio de la Estrella con Moratalaz por la M-30

Por
Marta Bac
Publicidad

No han pasado ni 24 horas desde que se renombrara el puente del 'Corazón partío', con concierto de Alejando Sanz incluido. Y esta mañana ya ha aparecido con pintadas que cubrían la placa donde se rendía homenaje al músico, que pasó parte de su juventud en Moratalaz. 

Este domingo el artista ofrecía un concierto sorpresa para agradecer este homenaje que le ha hecho el Ayuntamiento de la ciudad, nombrando al puente que conecta el barrio de la Estrella con el distrito de Moratalaz como uno de sus temas de mayor éxito. 

Placa Alejandro Sanz
©Telemadrid

 "He crecido viviendo deprisa edificando sueños cumplidos que nacieron en este puente... Sueños compartidos empujados por cada persona que ha hecho posible que el #PuenteDelCorazónPartío, sin improvisaciones, sea una verdad, una guía y una vida. Madrid siempre, gracias", agradecía el cantante en redes sociales. 

Sin embargo, parece que no a todo el mundo le ha gustado esta iniciativa, y este lunes por la mañana la placa era prácticamente ilegible por los grafitis que la cubrían. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad