Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La playa de Madrid vuelve a ondear su bandera azul

La playa de Madrid vuelve a ondear su bandera azul

Advertising

Por segundo año consecutivo, Madrid ondea su bandera azul en la playa del embalse de San Juan, la única de toda la comunidad que ha recibido este distintivo ambiental hasta la fecha. Y lejos de ser una casualidad, la cosa va camino de convertirse en costumbre, porque es el segundo año consecutivo que le conceden permiso para izar la tan ansiada bandera a esta playa de agua dulce. 

Se trata de la playa de la Virgen de la Nueva, en el municipio de San Martín de Valdeiglesias. Como ya sucediera el año pasado, la Asociación para la Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), que es quien otorga estos distintivos a las aguas de baño que se lo merecen, ha decidido que Madrid puede seguir presumiendo de playa de interior -que no marítima-. Y eso, teniendo en cuenta que se han reducido considerablemente el número de banderas entregadas (669 frente a las 696 del año pasado), es todo un logro. ¡Enhorabuena!

Share the story
Últimas noticias
    Advertising