Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La plaza Mayor se convierte en una librería efímera

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Desde sus orígenes, hace cuatrocientos años, la plaza Mayor siempre ha sido foco de atracción de la vida comercial, cultural y social de Madrid. Llegó a ser el espacio público más grande de Madrid, cuya altura la hacía visible desde cualquier punto de la ciudad. Arquitectura puesta al servicio de los madrileños, y algo parecido ocurrirá este fin de semana, cuando la plaza se convierta en epicentro de la literatura contemporánea con la segunda edición de la Feria de Editoriales y Librerías

Del 26 de octubre hasta el 4 de noviembre, 51 expositores (de 11:30 a 14:30h y de 16 a 20:30h) acercarán sus novedades a los madrileños, acompañados de casas editoras y escritores de la capital. Un encuentro clave en el calendario cultural de este otoño, enmarcado dentro de los actos organizamos con motivo del IV Centenario de la plaza.

Además del encuentro con los editores y la firma de ejemplares, la programación prevé actividades para niños y para toda la familia, como cuentos, bingo literario y puzzles. Y es que, con citas como esta, la plaza vuelve a reivindicarse como ese foro público que fue antaño, un gran espacio dedicado a la cultura, la fiesta y la vida social de los madrileños. 

Últimas noticias

    Publicidad