Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Cabrera
La Cabrera

La premiada como Mejor Parrilla de Buenos Aires aterriza por fin en Madrid

En la liturgia carnívora los argentinos son maestros pero si además hablamos de una de las más famosas parrillas porteñas... ¡obligatorio para carnívoros!!

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Atención aficionados a la buena carne, acaba de estrenarse, de encender el fuego ancestral en Madrid una de las más famosas parrillas de Buenos Aires. Abran paso al bife de chorizo, al chuletón de black angus argentino, a la tapa de cuadril... pero también al volcán de dulce de leche, las milanesas y a la parrillada de verduras (porque no iba a ser todo un chute feliz de proteína animal). 

La Cabrera
La Cabrera

El restaurante, sin hacer cocina de autor sino respetando y encumbrando la tradición de las carnes al otro lado del Atlántico, logró estar entre los mejores en la prestigiosa lista Latin American's 50 Best Restaurants durante cuatro años seguidos... Esas parrillas candentes de La Cabrera son las que ahora podemos disfrutar a lo grande en la capital tras triunfar en las capitales de países como Chile, Perú o México e incluso saltar con éxito a Miami.

La Cabrera
La Cabrera

El carismático chef Gaston Riveira, comandante del negocio, ya han levantado el telón de su comedor en el barrio de Salamanca (Velázquez, 61) y abren todos los días de la semana. Es ahora de calentarse cerca de las brasas del que en 2018 fue nombrada "Mejor Parrilla de Buenos Aires" y eso es muuuucho decir. 

La Cabrera
La Cabrera

NO TE LO PIERDAS: Nuestro top para carnívoros en Madrid: las mejores parrillas

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad