Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Entre almendras anda el juego'
Aracaladanza. 'Entre almendras anda el juego'

La Quinta de los Molinos celebra en familia la llegada del otoño con un espectáculo entre almendros

Una muestra de danza, juego, música y aventura que terminará con un aperitivo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El último fin de semana de este mes (24 y 25 de septiembre) el Espacio Abierto Quinta de los Molinos celebra la llegada del otoño y también el inicio de su nueva programación para esta temporada. El centro cultural dedicado a niños y adolescentes vuelve cargado de espectáculos de danza, conciertos, actividades y talleres ecorresponsables. El punto de partida será de la mano de la compañía Aracaladanza, con el espectáculo de producción propia 'Entre almendras anda el juego' que aúna danza, juego, música y aventura para celebrar el cambio de estación. Niños y adultos disfrutarán juntos y entre almendros de las divertidas historias de los personajes para terminar con un gran final multitudinario tras el que se ofrecerá un aperitivo preparado por La Quinta Cocina, el restaurante y espacio solidario del centro, donde se promueve la formación y la inserción sociolaboral de jóvenes vulnerables.

Después la programación seguirá con otras propuestas como con La Quinta Cosecha, un espectáculo multidisciplinar en torno a la fiesta de la recogida de la cosecha, que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en los jardines exteriores de Espacio Abierto, y de poesía y delicadeza, durante la maravillosa fase de la floración, en febrero, con La Quinta en Flor o espectáculos como Jesús Rubio Gamo, Collectif Kahraba, Companhia do Chapitô o Dimensión Vocal. Esta temporada habrá desde danza para bebés hasta talleres de juego y creación en familia, de técnicas artesanales o de música y cine, conciertos, sin olvidar las propuestas escénicas de teatro, marionetas, magia y circo destinadas al público infantil.

Espacio Abierto Quinta de los Molinos
Fernando Tribiño. Madrid Destino

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer con niños en Madrid este mes

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad