Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Quinta en Flor
Espacio Abierto Quinta de los Molinos

La Quinta de los Molinos celebra la floración de los almendros con un espectáculo en familia

Este fin de semana, pequeños y mayores podrán recorrer el parque y disfrutar de las flores, la música y la danza

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Se acerca uno de los momentos más bonitos de los primeros meses del año, la floración de los almendros. Y si hay un lugar en Madrid donde disfrutar de este espectáculo de la naturaleza es, sin duda, la Quinta de los Molinos. Precisamente para celebrar el inicio de la floración, el Espacio Abierto Quinta de los Molinos organiza este fin de semana el show propio: 'La Quinta en flor: entre flores y suspiros', con el que invitan a las familias a disfrutar de una actividad especial.

Niños, niñas y adultos acompañarán a los artistas a recorrer el parque y celebrar juntos, entre flores y a través de la música y la danza, los primeros inicios de la llegada de la primavera. Durante el recorrido sonarán canciones populares, pasearán entre los almendros, asistirán a un breve concierto de cuerda en el invernadero y terminarán en la pista de tenis con una fiesta para bailar en familia. La actividad, de acceso libre, se realizará el sábado 18 y domingo 19 a las 13 horas a cargo de Aracaladanza.

Quinta de los Molinos
Shutterstock

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer este mes con niños: la agenda imprescindible

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad