Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lululemon ropa de yoga
Shutterstock

La ropa de yoga más cómoda y urbana abre su primera tienda en Madrid

Canadiense y grandísima conocida entre las personas adictas a este deporte, trae sus productos innovadores a la capital

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

De Canadá a la milla de Oro, previo paso por Barcelona. Porque Lululemon, la conocida marca de ropa y complementos para hacer deporte, y en especial yoga, acaba de abrir su primera tienda en Madrid, en el número 40 de la calle Serrano, solo unas semanas después de su llegada al Paseo de Gracia. 

Las personas aficionadas a este deporte ya saben que no se trata precisamente una marca low cost. Aunque tampoco es prohibitiva. Y es que la fama de sus prendas viene avalada por tejidos innovadores que las hacen no solo cómodas, sino eficientes (absorción del sudor, transpirabilidad...), desarrolladas según un concepto novedoso basado en la filosofía Science of Feel (algo así como que cuando te sientes bien, rindes mejor). Además de funcionales y muy urbanas, siempre entre las listas de las más estilosas para practicar yoga

En sus 285 metros cuadrados se encuentra su amplia gama de accesorios, complementos y prendas para hacer yoga, tanto para hombre como para mujer, de Lululmemon Lab. Y como novedad en su desembarco madrileño, la colección Lululemon Align, caracterizada por su máxima ligereza y suavidad, que se adapta a los movimientos corporales sin generar fricción. 

NO TE LO PIERDAS: Nuevas tiendas para ir de compras Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad