Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La serie de Mario Casas 'Instinto' ya tiene su propio 'escape room' en Madrid

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

Crear un escape room (juego en el que los participantes entran en una habitación y para salir tienen que descifrar una serie de acertijos en un tiempo determinado) aprovechando la temática de la serie de moda se está convirtiendo en un recurso muy común en los departamentos de marketing de las diferentes productoras. Series como 'La casa de papel' o recientemente, 'Juego de Tronos', han sabido aprovechar el tirón mediático de sus criaturas para sumarse al reto de los juegos mentales y les ha ido bastante bien.

'Instinto', la nueva serie de Movistar + protagonizada por Mario Casas, no quiere ser menos y ya tiene su propia aventura. Desde el 6 de junio al 28 de julio, en Movistar Gran Vía, 28, los que han visto los capítulos y se han quedado con ganas de más, o cualquiera que, en general sea aficionado a estas aventuras, podrán meterse en la piel de Marco Mur para resolver sus conflictos profesionales, personales y emocionales.

Si no conoces el argumento: Mario Casas interpreta a Marco Mur, un joven empresario de éxito en la industria tecnológica al que todas las camisas le están sospechosamente pequeñas. Pese a todo su logro, es un pobre diablo solitario y adicto a su psicóloga incapaz de mostrar sus sentimientos, un solitario cuyo único placer en la vida es ponerse una máscara y tener sexo con desconocidos en un club privado y elitista (¿os suena de algo?). La trama transcurre con inquietante tranquilidad hasta que los fantasmas de Marco regresan para atormentarlo. Y hasta aquí podemos leer.

El juego de escape dura 55 minutos y tiene capacidad para hasta 16 personas por experiencia, divididos en grupos de 8. Haciendo gala del argumento y del nombre de la serie, para superar los enigmas no sólo será importante darle al coco, sino dejarse llevar por los sentidos; además, para ambientar, el espacio contará con decorados y vestuario original de la serie, lo que ayudará a recrear el universo de 'Instinto'.

Últimas noticias

    Publicidad