Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El primer room escape de Juego de Tronos a punto de llegar a Barcelona
Noticias / Cine

El primer room escape de Juego de Tronos a punto de llegar a Barcelona

'Juego de Tronos: El reto'
HBO Drac de l'escape room de Joc de Trons

¿En serio que aún no existía? Sabemos que esta pregunta se te ha pasado por la cabeza al ver el titular y es normal. ¿'Oh my GOT'', como no va a existir un escape room de 'Juego de Tronos' si en Barcelona lo han creado hasta dentro de una pastelería o en medio de un restaurante? Parece que lo bueno se ha hecho esperar o, se han inventado imitaciones más falsas que Meñique un día de inspiración.

Que no cunda el pánico, o sí, HBO en colaboración con Vodafone ya ha empezado en España una gira por 14 centros comerciales con el único juego de escapismo original, creado por los mismos que se inventaron la maldad de Cersei o la mente brillante de Tyrion. 'Juego de tronos: El Reto' desembarcara del 5 al 28 de julio, primero en las Arenas y luego en el centro comercial Vilamarina (Viladecans), en un formato de tres habitaciones distintas.

 

'Juego de Tronos: El reto'

 

'Juego de Tronos: El reto'
HBO

 

 

Tres reinos, tres misiones y solo diez minutos

En cualquier escape room el tiempo es oro pero aquí un pelín más. No sabemos si lo hacen para que pueda entrar el mayor número de fans posibles o simplemente para que sea más emocionante (o muy fácil), pero cada espacio se tiene que superar en 10 minutos. 'Juego de tronos: El Reto' te confiará tres misiones donde tendréis que ayudar a Qyburn (Mano de Cersei) a robar un libro que está bajo custodia en Desembarco del Rey, a Daenerys a completar un mapa muy importante en Rocadragón y a la valiente Arya, en Invernalia, os necesitará para encontrar la daga de Acero Valyrio. Todos ellos cuentan con una ambientación fiel a la serie, un verdadero viaje a Poniente que ni Brand en uno de sus viajes místicos.

 

'Juego de Tronos: El reto'

 

'Juego de Tronos: El reto'
HBO

 

 

Mucho más que un triple escape room

Los tres habitáculos conviven por separado y no conforman ningún circuito, así que el grupo que vayáis, entre 4 y 6 personas máximo, no tenéis porqué hacerlos todos. Las tres misiones son de alto riesgo y no será fácil superarlas si todos los componentes del equipo no sabéis, por lo menos, cuántos dragones tiene Cersey o si Jamie sigue con las dos manos. Toda información es valida para poder salir en tiempo récord de la habitación y si no... vigilad, puede que un ataque de caminantes blancos os esté esperando. Lo que seguro os estará esperando fuera es una exposición que rinde homenaje a las siete temporadas de la serie a través de elementos y materiales exclusivos.

El Trono del Hierro no puede fallar en cualquier cita con la serie y en este caso no es excepción. El espació contará con un trono para poderos hacer fotos, igual que con la gran cabeza de Drogon, uno de los temibles dragones de Daenerys. Inmortalizar el momento es lo importante y ganar premios, también. 'Juego de Tronos: El Reto' cuenta con una ruleta para conseguir regalos oficiales del universo R.R Martin. Queda menos de 2 meses para que este escape room triple aterrice en Barcelona, por el camino ya habremos descubierto el final de la saga y nos sobrará tiempo para recuperar las siete temporadas anteriores.

 

Exposición y dragón de 'Juego de Tronos: El reto'

 

'Juego de Tronos: El reto'
HBO

 


 

 

NO TE PIERDAS: Los mejors escape room de barcelona

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments