Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Álex Cordobés
Álex Cordobés

La tarta de queso con más seguidores en Instagram abre por fin su propia tienda en Madrid

Con siete sabores diferentes, las creaciones que salen del obrador de Álex Cordobés llegarán ahora a mucha más gente

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

¿Dónde comprar tartas de queso en Madrid? Direcciones hay muchas pero ninguna como la que acaba de estrenarse en el barrio de Salamanca. Hace unos días el número 60 de la calle Velázquez era un hervidero de gente. Se acababa de levantar el telón de la primera tienda de las tartas de queso más famosas de la ciudad. Esas tartas que catapultaron al Olimpo algunos jugadores del Real Madrid que empezaron a pedirlas, a disfrutarlas y a compartir eso en sus redes sociales.

Álex Cordobés
DAVIDDELUIS

Álex Cordobés ha llevado su lema de "la cremosidad no se negocia" muy muy lejos a través de Instagram (tiene más de 85.000 seguidores) pero ahora sus demandadas recetas ("nacen de experimentar con la tarta, la cocina, el horno y la vieja receta familiar") tienen también un espacio físico donde las tratan como su fuera joyería fina y donde ya podéis ir a comprarlas o recogerlas. 

Tarta de queso de Álex Cordobés
DAVIDDELUISTarta de queso de Álex Cordobés

Os podéis quedar con la versión tradicional (con base de galleta de mantequilla sobre un manto de queso cremoso, recubierto con una capa tostada de Maillard.) pero llegan hasta siete las opciones que salen de su obrador, que estas navidades no va a apagarse ni de día ni por la noche. De queso y chocolate blanco, con chocolate belga, con pistacho ibérico, de Oreo, con galleta Lotus o con dulce de leche.  

NO TE LO PIERDAS: Las mejores tartas de queso en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad